viernes, 1 de junio de 2007

Correo basura y basura urbana


Recibí un e-mail basura (SPAM) desde la dirección danfilmus@gmail.com, donde el sr. Daniel Filmus expone su plataforma política para las elecciones del domingo para el puesto de jefe de gobierno (antes intendente) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Un discurso populista que aburre. Tics políticos gastados. Una disposición a aparecer como hombre del pueblo, como igual que harta (el mensaje termina "Soy Daniel Filmus, de Colegiales"). Me comentaron (no lo puedo asegurar) que Filmus manda a sus hijos a las escuelas ORT (escuelas de la comunidad judía, religión que él profesa al igual que su compañero de fórmula Carlos Heller), parece que no confía mucho en la educación que él afirma haber mejorado como Ministro a nivel nacional....
Pero lo que más me molesta de este correo basura, es la referencia a la basura urbana. Dice Filmus: "Tenemos que resolver el tema de la basura sin echarle la culpa a los vecinos....". Más populismo: No importa señor ciudadano que Ud. sea un sucio como la mayoría de los porteños (vamos, ninguno se haga el distraído), la culpa es del gobierno municipal que es incapaz de levantar las toneladas de basura que Ud. arroja a diario por la ciudad. La que tira dentro del subte, desde la ventana del tren, caminando por Florida, desde el balcón de su casa o la ventanilla de su auto. No importa, nos dice Filmus, sigan siendo sucios, que yo voy a levantar su basura.
No sea responsable, sólo elíjame.
No tenga obligaciones, solo tenga derecho a hacer cualquier cosa.
No piense, vote.
Aburren.

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google