domingo, 10 de junio de 2007

Macrismo


Me han llegado varios comentarios acerca de un artículo publicado en este Blog días atrás, titulado "¡Un grito de corazón, viva...! quién????"
Los comentarios en general hacen referencia a que yo sería Macrista. Leyendo este humilde Blog se darían cuenta que no lo soy ni lo seré. Ni lo fuí. (Si es que algo llamado "Macrismo" existe). Es más, también hablaré de Macri en esta humilde página cuando sea necesario, acuérdense que la misma es Políticamente Incorrecta. Y si no léanla otra vez. Pero lo voy a hacer si yo quiero, el día que se me ocurra, sobre el tema que me plazca.

Lo único que veo día a día es que la intolerancia gana cada día más adeptos. Y que todos los supuestos demócratas, lo son SIEMPRE QUE GANEN LAS ELECCIONES. Sino se ponen muy nerviosos y obviamente, el Pueblo se equivocó.

Si buscan aquí a referentes del "Macrismo", a mal puerto van por leña.
Yo solo expreso lo que pienso, mientras me dejen.

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google