viernes, 6 de julio de 2007

¡Qué PEDAZO de mujer!




Después las mujeres se quejan que no se las respeta. Tendrían que empezar por respetarse a sí mismas.

Vean que dicen desde el INADI, organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos:

Nuestra sociedad históricamente legitimó una concepción de sexualidad única, normal, sana y legal que se contraponía a cualquier otra concepción de sexualidad. Esta noción niega la evidencia de la existencia de sexualidades diversas y diferentes orientaciones sexuales e identidades de género. Desde la religión y la medicina se ha intentado definir y disciplinar la sexualidad clasificándola en dos sexos. Se han establecido códigos binarios, basados supuestamente en la inapelabilidad biológica, instituyendo jerarquías y desigualdades, que han sido consagradas como legales a través de la normativa estatal, negando el derecho de identidad sexual a un número considerable de seres humanos que no pueden ni quieren ser encasillados en este orden, ya que reconocen una diversidad de diferentes orientaciones sexuales.

La identidad sexual se construye a través de un complejo proceso en el que operan una multiplicidad de variables en la historia de los individuos, que no es objeto de este Plan discutirlas. Sin embargo, es preciso reconocer que existe en nuestra sociedad un espectro de diferentes expresiones de la sexualidad: gays, lesbianas, bisexuales, homosexuales, travestis, transexuales, transgénero, intersexuales, etc. En todo caso, con el objeto de evitar prescripciones taxonómicas, nos referimos a una diversidad de orientaciones e identidades sexuales........


Repitamos una frase: "Desde la religión y la medicina se ha intentado definir y disciplinar la sexualidad clasificándola en dos sexos"

No señores del INADI, no, no se han intentado definir dos sexos: HAY DOS SEXOS. ¿No estarán confundiendo Sexos con Comportamientos?

Sepan Uds. visitantes del Blog que parte de sus impuestos van a organismos como este, el cual en particular es presidido por la señora María José Lubertino. (Esperemos que no se ofenda por lo de señora, por la foto y el nombre parece MUJER)




Con TV y todo che, que se creen.....

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google