domingo, 29 de julio de 2007

Bigotito vende....


El título es impactante: "Los skinheads están preparados para matar". Realmente me impresionó. Busqué en la página Web del Diario Popular y recalé en la nota de referencia. Esperaba encontrar un informe de la CIA o del Mossad que avalara tan osado titular. Pero encontré esto:

Además, Sergio Nieto explicó que la “excusa” de la agresión que recibió fue que llevaba puesta una remera del grupo Attaque 77 con la cruz esvástica tachada, motivando la ira de los skinheads, que reivindican el nazismo.
“Yo no estoy a favor de los pensamientos de estos muchachos. Ellos están preparados para matar parece y no están de acuerdo con la remera que tengo y me pegaron”, comentó, quien también señaló que un amigo que intentó separarlos para que no le pegaran “recibió un puntazo”, aunque aclaró: “El que más ligué fui yo, porque vinieron dos contra mí”.
En relación a su estado de salud, el joven cantante de la banda “No Admitidos” manifestó el próximo lunes debe regresar al hospital Thompson de San Martín para efectuarse un nuevo control y diversas curaciones.


Por lo menos el diario La Razón es gratis; o hay que pagar $ 0.25 por la segunda edición. En el caso del Diario Popular, hay gente que lo compra...Diario, diario....!!!

jueves, 26 de julio de 2007

Siempre primero los vecinos.....


El INADI siempre escuchando el clamor popular.

Lean esto:

El INADI ofrece mediar entre las personas trans y los vecinos
(23/7/2007).- La presidenta del INADI, María José Lubertino, ofreció mediar en el diálogo entre las personas trans y las/os vecinos del barrio de Palermo a raíz del conflicto en el parque del Rosedal.

Lubertino indicó: “ La situación que viven a diario las personas trans es sumamente discriminatoria, desde el INADI nos comprometemos a buscar soluciones junto con todos los/las actores/as involucrados y nos ofrecemos a participar de la mesa de diálogo que propuso el Gobierno de la Ciudad”.


Si la democracia es el gobierno del pueblo, las masas, la mayoría, como les guste a Uds. ¿Por qué vivimos rehenes de minorías de comportamiento patológico?

En estos casos, los apóstoles del progresismo marxista no ponen como ejemplo lo que pasa en Cuba.

Los chicos lo ven, los chicos lo hacen

miércoles, 25 de julio de 2007

Crisis enegética


He buscado por todos lados y no he encontrado nada, por lo cual comunico a los conductores en general y a los tacheros en particular: a pesar de la grave crisis energética que nos afecta, el Gobierno del Dr Kirchner no ha vedado ni sugerido reducir el uso de las luces de giro y de las balizas de los automotores.

Dedicado especialmente a los dos energúmenos que casi me chocan hoy (uno se llevó un recuerdo de mi espejito retrovisor) por no usar sus luces de giro: taxi patente FOO969 y Ford Fiesta patente EOG201 (este último estaba muy ocupado mandando un mensajito SMS y el bocho no le daba para dos cosas a la vez).

A poner luces de giro muchachos.

martes, 24 de julio de 2007

"No te olvidé, 5 pa' la birra...."


El diario La Razón se reparte gratis en la ciudad de Buenos Aires. Luego, un aceitado sistema de recolección lo ofrece en su "segunda edición": "La Razón a voluntad!!", vocean aprendices de canillitas. Pero para ellos la voluntad arranca en $ 0.25. Hoy conseguí la primera edición en el subte. Y cada día reafirmo que este país no tiene solución, lean:

La agrupación que nuclea a los curas que realizan tareas en las villas de la ciudad reclamó una "integración urbana" de esas zonas. Y alertó sobre intentos de desalojos de asentamientos marginales. En un comunicado distribuido en la Parroquia de la Natividad, en el barrio de Barracas, señalaron que "el planteo de urbanización debe ser respetuoso de una auténtica cultura como es la villera (sic) y no querer barnizarla. O, lo que es más grave aún, borrarla de un plumazo".


Queridos curitas del 3er mundo, no sé si el barniz será lo adecuado, pero sí un poco de agua y jabón que, como decía mi abuela, a nadie le falta.

Muchas de las personas que lamentablemente viven en la villa merecen un mundo mejor. Pero para eso hay que terminar con ciertas culturas. (I'm sorry Lubertino)

domingo, 22 de julio de 2007

¿Con qué pagaban?


En un revelador documento, el diario polaco Rzeczpospolita confirmó lo que desde hace mucho dolorosamente ya se sabía: en el campo nazi de exterminio de Auschwitz-Birkenau funcionó un prostíbulo en el que las presas ofrecían servicios sexuales a sus compañeros detenidos.

"Los prostíbulos fueron organizados en diez campos nazis de concentración y exterminio en 1941 personalmente por Heinrich Himler, jefe de las SS", detalló el artículo.

De acuerdo a lo expuesto por la publicación, las mujeres que trabajaban en el prostíbulo también eran presas a las que los nazis les daban a elegir entre la prostitución o la muerte.

Por otra parte, el diario cita la opinión del profesor Jozef Szajna, ex preso de Auschwitz que tiene tatuado el número 18.729, que especificó que los burdeles cumplían en el sistema nazi de represión un papel muy importante, porque, por un lado, servían para comprar la tranquilidad en los campos de exterminio y, por otro les proporcionaban considerables ingresos.


Che Jozef, unas preguntitas (pero no te calentés porque soy políticamente incorrecto, sabelo):

1. ¿Con qué carajo pagaban los prisioneros por estos servicios?
2. Si tenían plata, ¿los guardias a ellos no les podían decir "la plata o la vida" como a las minas?
3. Jozef, ¿cuántos años tenés?

¿Uds. no se hacen este tipo de preguntas? ¿Yo solo soy el que no entiende?

Cosa 'e loco.

(Fuente: http://www.minutouno.com)

Sulantay, ¿viste que se puede...



...salir campeón del mundo con fútbol y huevos, sin pegar patadas?

Gracias Tocalli, gracias chicos.





sábado, 21 de julio de 2007

Los dueños de la calle


Esta semana, los campeones de la transgresión automovilística porteña, los conductores (si se les puede aplicar este calificativo) de taxis, protestaron violentamente en el hotel Sheraton ubicado en Retiro, porque las autoridades de dicho establecimiento les prohibieron el ingreso al mismo y firmaron un contrato de exclusividad con una empresa debido a que, según se dice, los huéspedes del hotel denunciaron repetidas veces las estafas que sufrieron a manos de esta gente.

Viviani y compañía armaron flor de escándalo. Se me viene a la mente ahora también el penoso traslado del cuerpo de Perón a San Vicente, con Viviani como protagonista de primera fila.

Viviani y compañía, aprendan a manejar. Y a manejarse.

(Más info en http://www.elojodigital.com/sociedad/2007/07/19/1178.html)

Allá no se jode


Calculo que vieron el comportamiento del equipo Sub-20 chileno, el mismo que venía jugando un excelente fútbol en el mundial de dicha categoría en Canadá pero, en el encuentro semifinal con la Argentina, salió a pegar desde el minuto cero. Así les fué. Perdieron, 2 expulsados (la sacaron barata) y a jugar por el tercer puesto.

Los chilenos creyeron que estaban jugando en un país latinoamericano. Un hincha ingresó y le quiso pegar al árbitro, los jugadores y cuerpo técnico se comportaban de una manera inusual para este tipo de competencias y obviamente con la derrota 0-3 terminaron agrediendo al árbitro y luego insultando a los policías, como lo confesó su técnico el sr Sulantay (verdadero responsable de todo esto como conductor del platel). Eso sí, para todo el periodismo chileno, la culpa la tuvo el árbitro alemán (sí, obvio lo calificaban de nazi...., de mea culpa, ni una palabra...)

Pero señores, eso era Canadá y allí parece que no se jode. Alguno que otro cobró y luego algunos en cana. Nada de policía elemental con perros y gases pegándole al inocente y salvando a los culpables (como los carabineron en Chile donde siempre cobran los visitantes). Todo muy tranquilito y ordenado, pero allí no se jode.

Por suerte, por las selecciones juveniles argentinas pasó José Pekerman y no solo dejó su impronta ganadora: dejó una línea de conducta que ahora sigue Hugo Tocalli, otro señor. Que suerte que tuvimos.

PD:
Mark Pugash, portavoz de la Policía de Toronto, aclaró que "lo que pasó el jueves fue desafortunado, pero si alguien decide actuar agresiva o violentamente, la policía no tiene otra opción que controlar y detener eso. Nos encontramos con situaciones como ésta regularmente en la ciudad y ya sea por un grupo de gente bebida o gente que se comporta mal en un torneo de fútbol, tenemos que actuar. Es nuestro trabajo y es lo que hicimos".

Otro que regresa


Me acabo de enterar que tiene un programa en Canal 7 Enrique Vázquez. Para quienes no lo conozcan, Enrique durante el proceso escribía en la célebre revista Humor (y otros dicen que también en la no opositora revista Somos, cosa que desconozco).

Con el advenimiento de la democracia, Vázquez era uno de los apóstoles de la misma, muy pegadito al nefasto Alfonsín (de hecho militaba en la UCR). Asimismo tenía un programa en Radio Belgrano, que por aquellas épocas algunos llamábamos Radio "Belgrado".

Vázquez fué miembro de una generación nefasta para la Argentina. (bueno,como casi todas...) Les hicieron creer a la gente que la Democracia era, por sí sola, la solución a todos sus males y, además, era el único régimen legítimo sobre esta planeta desde el comienzo de los tiempos. También, les metieron en la cabeza que en la Democracia nada está prohibido salvo no ser demócrata. Y pos supuesto, la gente se lo tomó al pié de la letra, y así nos vá.

Les prometo que voy a tratar de ver algunos de sus programas, a ver que dice 23 años después. Espero, que no le eche todavía la culpa a los militares.

miércoles, 18 de julio de 2007

Verdad y justicia


Es el deseo que tengo para que se esclarezcan los atentados a la embajada de Israel (del cual hoy casi ni se habla, ¿raro, no?) como a la AMIA.

Pero no creo que se encuentre a los verdaderos responsables cuando:

1. Primero se busca a un responsable (Irán) y luego se tratan de encontrar pruebas. (Al mismo tiempo que EEUU busca excusas para invadir Irán)
2. En el atentado a la Embajada no se siguió la pista israelí (recuerden que en esa misma época fue asesinado Rabin por un extremista judío), ni se investiga a fondo la hipótesis que habla de implosión.
3. Se mezcla todo.

En un zapping televisivo, veo a una mujer hablando en castizo durante el acto de hoy en la AMIA. Su nombre es Pilar Rahola, española, ex vice-alcaldesa de Barcelona, militante de izquierda. Le reclamó a K & Cia. que manden al frente en la ONU a Irán. K estaba presente. Raro que no se enojó.

Lean sobre Pilar Rahola, La Nación 4/10/2006:

Consciente de que sus planteos no suelen ser políticamente correctos, la periodista y doctora en filología catalana Pilar Rahola se define de izquierda, pero critica con dureza “la izquierda antimoderna, reaccionaria y antisemita que se enamoró de Stalin y de Castro y que ahora está enamorada de Chávez”. Sin vueltas, insiste: “Combato a la izquierda que siempre se enamora de monstruos”.

Rahola denuncia que el mundo occidental “está criminalizando a Israel”, y es particularmente dura con las Naciones Unidas: “Como esclava del mundo islámico, la ONU no hará nada que no sea bien visto por ese mundo”.



De su Blog personal:

.- Desde hace años sigue de cerca la cuestión de Oriente Medio, cuya geografía física, política y social conoce bien. Ha viajado más de veinte veces a la zona. Es una ferviente luchadora contra la distorsión informativa y contra la actual criminalización del estado de Israel, y ha convertido la batalla contra el antisemitismo en una de sus causas. Batalla reflejada en decenas de conferencias y artículos.

.- Su conferencia "Los judíos y las moscas" en la UNESCO de París, en mayo de 2003, fue uno de los primeros textos europeos de denuncia del papel de la izquierda y del periodismo, respecto a Israel, a quienes acusa de fomentar el antisemitismo actual. Ha sido traducida a varios idiomas.

.- Es autora, también, de un texto referencial, "A favor de Israel", publicado en un libro coral, en catalán en Ed. 3y4, y en castellano en Ed. Certeza, 2004. También ha sido traducida de forma múltiple.

.- Conferencia en el Annual Meeting del American Jewish Comité, en Washington, en el 2003: "Antisemitismo y antiamericanismo de Europa. El síndrome Chamberlain". Múltiples traducciones.

.- Conferencia en el Congreso de Karen Hayesod en el Mar Muerto, Israel, en noviembre de 2003: "El ojo tuerto de Europa. Los Protocolos de los Sabios de la Información". Diversas traducciones.

.- Ha dado conferencias en Universidades de Argentina, Colombia, Brasil, México, Costa Rica, Israel, Chile. También las ha dado en diversas ciudades americanas, entre ellas Miami, San Diego, Palm Beach, y también en Puerto Rico, en el Palacio Legislativo de Uruguay y en Panamá. Asimismo, ha participado en las jornadas contra la intolerancia en Sao Paulo, auspiciadas por El Observatorio contra la Intolerancia de la Universidad de Sao Paulo.

.- Distinción "Javer Olam" ("Amigo del Mundo"), 2004, otorgado por la Comunidad Judía de Chile, en el Iom Ha Shoá ("Día del Holocausto"), por su lucha contra el antisemitismo. Asimismo, ha sido conferenciante de honor 2004, en la conmemoración de la Kristalnacht, en Paraguay, en presencia del Presidente de la República.

.- Homenaje de la Directiva de Amia, en Argentina, en 2004, por su lucha contra el terrorismo.

.- 2005. Premio Cicla 2004, ex aequo con Manuel Tenembaum y Mordejai Arbei. Entregado en la Universidad Hebrea de Jerusalem por las Comunidades Iberoamericanas de Israel. El premio se otorga a personas o instituciones que destacan por su apoyo al pueblo judío, al estado de Israel y a la humanidad.

.- Nombrada Miembro de Honor de la Universidad de Tel Aviv, 2006.

.- Premio Menorá de Oro, 2006, otorgado por la B'nai Brith de Francia. Este premio lo ganó junto a Simone Veil.


Las conclusiones las sacan Uds. En este país hay cosas que no se pueden decir.

martes, 17 de julio de 2007

Con ironía al poder....


Calculo que conocen el "affaire" Internet de Cristina. No es un buen año para las mujeres del presidente (Miceli y el cash, Picolotti y los ñoquis, Garré y los radares). Fíjense con que ironía algunos legisladores meten la uña en el tema....

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Dirigirse al Poder Ejecutivo nacional para que, por intermedio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y respecto de la oficina "Network Information Center Argentina", conocida como NIC-AR, dependiente de ese ministerio, informe lo siguiente:

1. Dominios de Internet con la extensión ".gov.ar" que se hayan otorgado desde el 1º de enero de 2007 a la fecha.

2. Si se han otorgado dominios de Internet con la extensión ".gov.ar" a solicitantes que no sean entidades u organismos del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial. En caso afirmativo, tenga a bien detallar a qué organismos o personas le ha asignado los dominios.

3. Motivos por los cuales le han sido otorgados a una dependencia o a funcionarios del Poder Ejecutivo nacional los dominios "cristinakirchner.gov.ar", "cristina.gov.ar", "cristinafernandez.gov.ar", con una extensión que sólo puede ser adjudicada a organismos estatales.

4. En caso de que efectivamente exista un organismo estatal denominado "cristina", se sirva informar cuál es su función y de qué poder del Estado depende.

5. Detalle de los dominios de Internet actualmente existentes con la extensión ".ar" y que estén registrados en NIC Argentina.

6. Nombre y cargo del funcionario que haya autorizado el otorgamiento de los dominios detallados en el punto 3 del presente.


Más info: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=3065-D-2007

18 de julio: el aniversario


Este 18 de julio se cumplen 71 años del Alzamiento del General Francisco Franco que dió origen a la encarnizada Guerra Civil Española.

Una guerra con casi un millón de muertos, que dividió por dos a España entre dos concepciones distintas del mundo. La victoria del General Franco y las fuerzas nacionales, privó a la URSS de Stalin de un jugoso trampolín en Europa Occidental, que hubiera obtenido de haber vencido en la contienda el bando republicano (durante la guerra comunmente llamado "rojo").

¿Se imaginan a la Unión Soviética durante la guerra fría con semejante bastión en Europa Occidental?

Por suerte eso no ocurrió. Hoy se cuenta otra historia, pero eso es harina de otro costal. Nosotros preferimos seguir Cara al Sol....

La imagen de la derrota



Comparto hace años una frase con amigos y familiares: para mí, habando de la selección argentina, Roberto Ayala es la imagen de la derrota. Desde aquel gol convertido por el holandés Bergkamp en Francia 98 hasta este último de este brasileño del cual ni me acuerdo el nombre en Venezuela 2007, se me cruza la cara de Ayala siempre asociado a una derrota argentina.

Todos los técnicos de esta época (Pasarrella, Bielsa, Pekerman y Basile) lo consideraron indispensable y por eso sus más de 100 partidos en la selección. Su prestancia de buen jugador y su cara de buen tipo hacían generalmente de él, el símbolo de la selección, su capitán.

Lamentablemente, asocio esta jugada de Francia (foto) a la de Venezuela, Ayala acompañando al 9 rival, que anota el gol.

No tengo nada contra Ayala, pero era hora que dejara la selección, encabezando la lista de los que forman nuestra generación maldita. Brasil la tuvo y detrás de la misma llegaron los éxitos. Ojalá nos pase lo mismo.

lunes, 9 de julio de 2007

Nieve sobre Buenos Aires: Un 0 a la izquierda


Luego de más de 90 años, volvió la nieve y, por suerte, con ella el invierno que ya extrañábamos. Veo que la gente lo disfruta, y mucho. Salvo el intelectual argentino Orlando Barone, quien dedicó su carta abierta de la tarde en Radio Continental a criticar a la gente que disfrutaba la nieve, diciendo que la nieve es mala, que solo trae problemas, y que no se crean que por disfrutar de la nieve serán ricos por un rato, etc, etc, etc., para terminar el programa diciendo "¿se podrán guardar copitos de nieve para las próximas generaciones???"

Como siempre, la intelectualidad izquierdosa a espaldas del tipo común. Y a espaldas de las pequeñas cosas de la vida. Después dicen que el corazón está a la izquierda....Por eso la calificación es "un cero a la izquierda".

viernes, 6 de julio de 2007

¡Qué PEDAZO de mujer!




Después las mujeres se quejan que no se las respeta. Tendrían que empezar por respetarse a sí mismas.

Vean que dicen desde el INADI, organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos:

Nuestra sociedad históricamente legitimó una concepción de sexualidad única, normal, sana y legal que se contraponía a cualquier otra concepción de sexualidad. Esta noción niega la evidencia de la existencia de sexualidades diversas y diferentes orientaciones sexuales e identidades de género. Desde la religión y la medicina se ha intentado definir y disciplinar la sexualidad clasificándola en dos sexos. Se han establecido códigos binarios, basados supuestamente en la inapelabilidad biológica, instituyendo jerarquías y desigualdades, que han sido consagradas como legales a través de la normativa estatal, negando el derecho de identidad sexual a un número considerable de seres humanos que no pueden ni quieren ser encasillados en este orden, ya que reconocen una diversidad de diferentes orientaciones sexuales.

La identidad sexual se construye a través de un complejo proceso en el que operan una multiplicidad de variables en la historia de los individuos, que no es objeto de este Plan discutirlas. Sin embargo, es preciso reconocer que existe en nuestra sociedad un espectro de diferentes expresiones de la sexualidad: gays, lesbianas, bisexuales, homosexuales, travestis, transexuales, transgénero, intersexuales, etc. En todo caso, con el objeto de evitar prescripciones taxonómicas, nos referimos a una diversidad de orientaciones e identidades sexuales........


Repitamos una frase: "Desde la religión y la medicina se ha intentado definir y disciplinar la sexualidad clasificándola en dos sexos"

No señores del INADI, no, no se han intentado definir dos sexos: HAY DOS SEXOS. ¿No estarán confundiendo Sexos con Comportamientos?

Sepan Uds. visitantes del Blog que parte de sus impuestos van a organismos como este, el cual en particular es presidido por la señora María José Lubertino. (Esperemos que no se ofenda por lo de señora, por la foto y el nombre parece MUJER)




Con TV y todo che, que se creen.....

jueves, 5 de julio de 2007

El más grande...¿sigue siendo river plate?



El cantaautor argentino-riverplatense Ignacio Copani dice en una de sus canciones "El más grande sigue siendo river plate....".
El presidente de la institución, don José María Aguilar, dice que es uno de los clubes más importantes del mundo.
El cartel electrónico de su estadio, lo reafirma (ver foto).

¿Cuánto de verdad hay en eso?

Yo conocí una persona que decía que, cuando alguien debe alzar la voz y decir "Yo soy el jefe", es porque ha dejado de serlo, ¿Podemos aplicar esto a la otrora poderosa institución del barrio de Nuñez, cuyo primer equipo es dirigido por el llorón Daniel Passarella?
Ahora bien, una pregunta con respecto al ex-gran capitán: desde que el inefable Tolo Gallego dejó de secundarlo, ¿cuántos torneos ganó Passarella como DT?? ¡Hummmmmm?!?!?! ¿Pocos, uno o ninguno? ¿Ninguno?!?!?!

miércoles, 4 de julio de 2007

La Transgresión (2): Pequeñas transgresiones cotidianas

Hoy el diario La Nación pone en tapa una no muy agradable noticia, pero tampoco sorpresiva:

"Transgredir la ley, a veces, no está tan mal". Eso es lo que piensa un alto porcentaje de porteños. Veámoslo en la práctica, luego de un breve paseo por el microcentro de Buenos Aires.



Caso 1: Los bici-voladores

Es en lo que deberían convertirse los ciclistas para transitar por este carril preferencial, cotidianamente ocupado por automóviles de toda índole, muchos de ellos luciendo la chapa de bronce que los identifica como automóviles oficiales.




Caso 2: Yo también transgredo

Los ciclistas tampoco ayudan: no usan casco y ocupan la senda peatonal y un poco más con el semáforo en rojo.





Caso 3: La alegría de ser grande
El verde colectivo, pone luz de giro izquierda para girar en un lugar donde no puede hacerlo. "Siga siga!!", diría Lamolina.





...y nadie dice nada. Eso sí, en Santa Fé, no solo el voto es obligatorio como en el resto del país, sino que también son obligatorias las internas abiertas de los partidos políticos. O sea, los obligan a ser parte de la payasada general, pero nadie obliga a nadie a cumplir las leyes básicas de convivencia. Algunos -muchos-, a esto lo llaman democracia. Y le dicen al pueblo que ellos gobiernan.

Son todos aquellos que quieren mantener la democracia, porque la democracia, los mantiene a ellos....A buen entendedor, pocas palabras.

martes, 3 de julio de 2007

Easy: un lugar peligroso


Un ministro de este gobierno nos decía, hace tiempo, que la inseguridad es una “sensación” generada por los medios. Les cuento mis sensaciones.

En el local de la calle Warnes en Buenos Aires, de la cadena Easy -firma de capitales chilenos- me robaron el 12 de mayo el stereo de mi auto, cuando el mismo se hallaba estacionado en el estacionamiento subterráneo de dicho local.

Hoy, 3 de julio, una empleada de Easy se digna en llamarme para decirme que consultado el sector de Legales de Easy, le informan que no pueden resarcirme en nada porque bla, bla, bla, bla.

El día 13 de mayo, cuando volví al citado local a realizar la denuncia, me dí cuenta de algo notable: mientras que en el estacionamiento subterráneo había un sólo guardia privado, de formación elemental, para cuidar todos los autos de los CLIENTES; en el local mismo, para que nosotros, los clientes, no nos robemos nada, había una combinación de guardias privados y policías de uniforme que parecían una división del ejército rojo....

Señores de Easy: seguiremos intentando. Trataremos de no hacérsela "fácil".

Muchas voces para una sola opinión


Se trata del programa radial "Competencia" conducido por Victor Hugo Morales por Radio Continental. Lo he escuchado asiduamente, por años, aún cuando la mayoría de las veces me hacen renegar, pero costumbres son costumbres.

Y lo que he notado a lo largo de estos años es, que el programa, es Victor Hugo. La opinión, es la de Victor Hugo. Y el resto, acompaña. La pretendida pluralidad del plantel de periodistas se vé absolutamente sobrepasada por el peso de la opinión de Victor Hugo Morales.

Con Bielsa contra Basile. Con Verón contra Riquelme. Con Bilardo contra Menotti.
¡¡Admirando a Dante Panzeri y a la vez al Estudiantes de Zubeldía!!

Con Fidel pero amante de la buena vida. Contra el proceso pero radicado en la Argentina en el '81.

En estos años, me ha extrañado que periodistas inteligentes como Walter Vargas o Guillermo Salatino hayan pasado por el programa y lo hayan dejado en silencio. (¿Demasiada opinión propia?) También lamento que no esté más el tano Fazzini. (Más lamento que haya regresado el chavo Fucks). De el tano Fazzini, recojo esta opinión.

“Víctor Hugo es el único relator que conozco que además es periodista. Además es un bon vivant, alguien al que le gusta el buen vivir -define El Tano-. Te cuento una anécdota que lo pinta de cuerpo entero. Un día me preguntó por dónde me movía yo fuera de la radio y le dije que en mi barrio, Villa Urquiza. Me preguntó cómo se hacía para llegar y cuando le estaba explicando me interrumpió: ‘para mí Buenos Aires termina en la avenida Pueyrredón’. Claro, él era un muchacho humilde de Cardona, Uruguay, que de golpe llegó a la gran ciudad y se enamoró del centro de Buenos Aires. Para mí Buenos Aires es Villa Urquiza”.

Buscá con Google

Google