miércoles, 14 de mayo de 2008

Lluvia de maíz


La otrora ejemplar institución river plate se debate cada vez más entre lo escandaloso y lo ridículo, condimentado con lo violento.

El jugador Oscar Ahumada, quien criticó la actitud que mostró la hinchada millonaria en el partido ante San Lorenzo por la Copa Libertadores ("Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha. Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima"), recibió el castigo a diestra y siniestra por todo Internet de parte de los hinchas de river plate, y hasta sufrió un escrache en la misma puerta de su domicilio de una veintena de ellos. Más aún, surgió la versión que sufriría un descuento en sus salarios por parte de la dirigencia...

mamita, la dirigencia de river, la misma que obnubilada por los triunfos de Boca le dió poder a su barrabrava para contrarrestar esos éxitos de su clásico rival con lo que siempre le envidiaron: la hinchada. Esa dirigencia ausente, mentirosa, encubridora, corrupta, critica a un jugador que siempre le dió todo a river, y que desde este Blog, desde la vereda de enfrente, nos gustaría tener en nuestras filas.

Tanto la dirigencia de river como sus hinchas son unos hipócritas y cobardes. Tienen enquistada a la barra brava en el corazón del club, hacen fabulosos negociados con los jugadores, no ganan nada internacional desde hace como 10 años y nada nacional hace 4 (o sea 8 torneos), son deficitarios, casi patéticos.

Y la culpa de todo la tiene el pobre Ahumada. Aguilar, no te vayas nunca.

Para reirse un poco, http://www.hijosnuestros.com

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google