lunes, 4 de mayo de 2009

Pinceladas pre-electorales v 2.0


** Camino a las elecciones se acabaron la inseguridad y el dengue. Es probable que proximamente la fiebre porcina también sea historia. Lo improbable es que se acabe la verguenza.

** Aníbal Ibarra mostró su peor cara: la mentira progre. Impresentable. Y pensar que levantaba el puño izquierdo lleno de ideales. ¿O serán estos? Bien por Canal 13 y Malnatti. La autodefensa del pobre Aníbal fue peor para él que la batalla de Zama para su homónimo cartaginés. Hubiera cerrado la boca y ganaba plata. Por suerte no lo hizo.

** La candidatura de NaCha Guevara (Clotilde Acosta), snob, otra payasada. ¿Seguirá creyéndose Evita o la viuda del Che Guevara que le dá su nombre artístico?. Hoy se sumó además Ileana Calabró. ¿Serán candidaturas testimoniales o tetamoniales? El tema es que van al frente...cuac.

** La oposición a veces nos hace pensar (a veces) que mejor malo conocido que bueno por conocer. No se les cae una idea. Parecen Scioli "vamos adelante, con amor, con fe, con esperanza...". No tienen la más remota idea sobre que hacer al día siguiente de ganar una elección. ¿Se imaginan a Reutemann de presidente?

** ...y el gobierno, por favor. Se está quedando solamente con el Kirchnerismo residual (Anibal F., De Vido, Moreno, Depetri, Dante Gullo). Hasta D'elía se fue. A mí me gustaba Montoya y lo rajaron. Quizás hasta se rajó CFK, aparece tan poco...

** Néstor es de enfrentar a todas las corporaciones: Militares, policías, jueces, terratenientes, periodistas, etc. Sin embargo, no tiene ningún empacho para caminar de la mano de los Gordos (dirigentes sindicales vitalicios) y los intendentes del conurbano bonaerense. Después de esto, ¿quién le cree lo de la lucha contra la corrupción, la patota y la vieja política? Lo que Néstor no ignora, es que de perder poder, en 10 milisegundos le besan a la mano a Solá y/o De Narváez.

** Y hablando de De Narváez, ¿de dónde salió? ¿Cuál es su éxito como empresario? ¿Cuales sus ideas políticas?. Su publicidad de "hagamos un plan" parece admitir a los gritos que no lo tiene. Y dar la razón a quienes dicen que Democracia es igual a Plutocracia. Gracias francés. (sólo para entendidos). Billetera mata galán, y parece que compra voluntades.

** Los radicales, resucitados. Como no lo estarían, si llevan de candidato a un (con respeto) muerto.

** ¿y entonces...? ¿El 28/6 que hacemos?. Habrá que ir a votar nuevamente, pero por las dudas no tiren el barbijo.

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google