viernes, 16 de julio de 2010

Los políticos argentinos a través de Twitter


Algunos comentarios, comentados...


victorhugo590  
"Tengo certeza de que no apoyar a la ley de matrimonio igualitario equivale intrínsecamente a validar atrocidades como la dictadura militar".

Uno entiende que Victor Hugo se refiere a la Dictadura Militar que gobernaba la Argentina cuando él vino en 1981 a trabajar a este país dictatorial. Aparentemente en ese momento no le importó. Es que según Maslow primero vienen las necesidades alimenticias y luego las intelectuales. Y don Victor Hugo andaría queriendo comer.

juancabandie 
"Critina recibe Honoris Causa en univ de China, y se acordará 10 mil mill de dolares en inversiones en Arg. Seguimos aislados del mundo. je!"

Cabandié, un impresentable que llega a sus cargos políticos por ser víctima de un drama y no obviamente por su capacidad. ¿Y los 10.000 millones, Juan? ¿Más de la Anunciocracia? Jejeje.
Eso sí, si la guita viniera de otro país, sería el colonialismo en acción....


tognettidaniel
"Estoy con Holanda, por el 74, por el 78 y porque es el pais de la libertad."

Nada peor que estos libertos. Después, cuando le tocan el trasero haciendo un reportaje o le roban el MP3 en el Subte, piden pena de muerte para todos los negros de mierda. Qué fácil que es ser Progre.

AlexFreyre
"Mi mamá dijo: quiero nietos de todos mis hijos, y quiero los mismos derechos para todos mis nietos!, me tuve que casar."

Cuac. Que vuelva la colimba.

678_oficialfans
"El barra muerto en Sudáfrica no murió por causa de un ataque de los barras, murió por causa de un ataque cardiaco.".

Sí, seguramente no estaba visitando un Museo en Ciudad del Cabo...bueno, si te gusta el programa 678, es notoria la ausencia de masa encefálica...

ricalfonsin   
"Estamos tratando la Ley de Glaciares. Tenemos que hacerlo con respeto. Y privilegiando el cuidado del medio ambiente."

Como buen radical y como buen hijo de su padre, habla mucho y no dice nada. Inútil como todo radical.

No puede reproducir más los tweets de don Aníbal Fernández, porque ante una pregunta mía, me bloqueó...democráticamente, obvio!!!

Buscá con Google

Google