sábado, 21 de noviembre de 2015

Mañana 22 Scioli NO Macri Sí

Hace unos días detallé una serie de sucesos cotidianos por los cuales deseo fervientemente que el FPV no gane las elecciones y Scioli no sea presidente. Dicho esto, dije que iba a votar a Macri, al que no voté ni en Boca pero sí en el Ballotage contra Flimus. Creía que lo que dije estaba claro, pero no para todos. Saltaron algunos camaradas nacionalistas, no muchos es cierto, a matarme. Pareciera que no les preocupa que este Regimen perdure 16 años, se fortalezca. Los invité a encontrarnos físicamente a dialogar y se negaron. Parece que para muchos este mundo virtual es más cómodo. Me dijeron de todo. Pero lo que más me preocupa es que el Nacionalismo no se actualice. El Mundo de hoy no es el mundo de los años 30 ni 40. Es distinto. Algunos pocos como Denes Martos se atreven a pensarlo. (Busquen y bajen este libro y luego me cuentan).



El siglo XXI nos plantea grandes desafíos y no tenemos respuesta alguna. Comparto algunas de las cosas que dijeron, sin decir quien porque respeto a los camaradas, y mis comentarios entre paréntesis:

"Nosotros iremos a elecciones cuando la Argentina esté madura para poder pensar en "nacionalista" 
(¿Qué significa esto, como se madura el nacionalismo, cual será el punto exacto para actuar?)

"SI SUPIERAS CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LIBERALISMO Y NACIONALISMO MENOS... PERO TODO SIRVE PARA SABER AL MENOS DONDE ESTAN LOS CAMARADAS Y DONDE LA QUINTA COLUMNA"

(¿Qué tiene que ver con desear que pierda Scioli? ¿Será entonces que Scioli es nacionalista?)


"Lo tuyo es el Regimen elegiste bien la trinchera...queres la cuotita de poder nada mas... A pesar que no estoy de acuerdo con Bandera Vecinal son mas coherentes que vos,Ademas de ser mas coherentes, firman con nombre y apellido Al menos no se pasan al enemigo: basta de punteros, chantas y barras bravas...aqui no hay ningun fuherer." 

(Todo por decir que no quiero que Scioli sea presidente y por decir que para evitar eso, voy a votar a Macri. De que cuotita de poder habla no se, tengo casi 50 años y laburo desde los 15 en la actividad privada. Seguramente a este joven camarada le molestó que yo le dijese que acá hay decenas de agrupaciones nacionalistas, y decenas de pequeños Fuhrers que no se juntan ni a tomar una cerveza....)

"Es uno que sigue a Pampillón...ay Pampilló..."
(No lo conozco en persona pero lo agreden y me vinculan a él porque es el único que tiene huevos para darle batalla al marxismo en la calle. El 90% restante de los camaradas se juntan para conmemorar derrotas como el 20-NOV, el 14-JUN, el 30-ABR y a esperar "el momento"....) 


Repito lo que dije:
La victoria de Scioli será nefasta. Seguirá avanzando con prisa y sin pausa el marxismo cultural, seguirán muriendo camaradas militares durante sus detenciones sin juicio, seguirá el despilfarro, el robo de los K, la inmigración desenfrenada, la falta de planes de seguridad, educación y política exterior. Madres, abuelas e hijos. ERP y Montoneros. Sin ejército ni Fuerza Aérea ni Marina. Sin radares. Con un colador como frontera y los Gendarmes y Prefectos boludeando en Capital y GBA. Mil temas más. Zannini y Parrili, Kicillof y Timerman. Pero fundamentalmente el inútil de Scioli.
Para esto tiene que ganar Macri, les guste o no a aquellos nacionalistas que orinan agua bendita, que viven en un estado de pureza tal que el Dalai Lama los envidiaría, que no se atreven a tomar un café y debatir.
Que no les hubiera molestado Anibal Fernandez como Gobernador ni Scioli como presidente ni La Cámpora como Poder.
Que no hacen política con el Poder como objetivo, sino para satisfacer sus vanidades personales.

Mañana Scioli NO Macri Sí. Pasado mañana ya criticaremos lo que haya que criticar de Macri. A buen entendedor pocas palabras.

Buscá con Google

Google